Pasteles de cadaveres.





Pues esta vez al igual que ya pudisteis ver en la sección "Artistas fuera de lo comun" vamos con otro de ellos, esta vez un pastelero panadero muy, pero que muy especial se trata de Kittiwat Unarrom.




Este tailandés que al ver a su padre trabajar dia a dia y muy duro para poder ganarse y nunca mejor dicho el pan de cada dia,decidio dar una pequeña vuelta de tuerca al oficio y como podreis ver dar un aspecto, podriamos decir, distinto a sus pasteles.



Segun he podido leer por la red este personaje ha estudiado incluso anatomia del cuerpo humano y ha asistido a varias autopsias con la intención de dar el mayor realismo a sus peculiares pasteles, lo podeis ver en la siguiente imagen que orgulloso posa con sus "delicias".




Hay de todo, desde cabezas hasta narices, pasando por torsos, manos, pies y demás órganos o extremidades.
En la siguiente imagen podemos ver al pastelero con una pequeña muestra de sus productos:


Por ejemplo a quien no se le ha pasdo por la cabeza, cuando te invitan a cenar, o a comer, llevar una bandeja de pastelitos, pues la proxima vez, podeis llevar estos piececitos tan bien empaquetados que os pongo a continuación:

Si los pies no te parecen suficiente por que sois varios a la mesa, tambien puedes llevar este par de cabezitas:


Que aun crees que podeis pasar hambre, pues no te preocupes como puedes ver abajo, en el mostrador tienes de todo para elegir, eso si, no se yo como se lo tomaran los anfitriones cuando te vean llegar con los presentes.:


Bueno pues si es asquerosidad o no aparte, lo que si es verdad es que este hombre lo que hace lo hace bien , todo un artista en lo suyo, eso si bastante peculiar.

y para terminar os dejo un video donde podreis ver el escaparate y al pastelero en acción, espero que lo disfruteis y que no os quite el apetito, seguro que a Annibal el canibal le encantaría esta pastelería:

No hay comentarios: