Paris en Las Vegas.



Como suelo decir lo prometido es deuda, y os dije que comentaría los hoteles de Las Vegas que se empeñan en copiar a golpe de talonario, los mas famosos lugares del mundo,
despues de la historia ya contada aquí de "Venecia en Las Vegas",seguimos hoy con otro de estos fastuosos hoteles:El hotel Paris Las Vegas.



Es propiedad de Harrah's Entertainment. Como su nombre indica, su tema es la ciudad de París en Francia; incluye una replica cuyo tamaño es la mitad de la torre Eifel o lo que es decir (164.6 m) de alto, un letrero de neón con forma del globo Montgolfier, tambien la replica del Arco del triunfo y otra de la Plaza de la Concordia. La fachada frontal del edificio se supone que es la Ópera Garnier de París y el Museo del Louvre.



Las excavaciones para el París, empezaron el 17 de abril, 1997. Abrió el 1 de septiembre, 1999 con fuegos pirotécnicos siendo disparados desde la torre Eifel. La actriz francesa Catherine Deneuve presionó el botón, para que el show de luces empezara en el París.



El modelo de la torre Eifel fue planeada para ser construida a escala completa, pero como el aeropuerto estaba muy cerca (situado a sólo 5 km) tuvieron que comformarse con hacerla a la escala antes comentada(la mitad).

El París costó 785 millones de dolares Americanos en su construcción, y cuenta con nada mas y nada menos que con 97,000 m².



Muchos siglos de historia se pueden revivir en el Paris Las Vegas, donde se respira el olor a pan recién hecho y café fresco en sus callecitas adoquinadas. El mismo hotel, el cual cuenta con 30 pisos y 2,916 habitaciones incluyendo 295 suites, es una copia del famoso Hôtel de Ville.



Todas las habitaciones cuentan con un máximo confort y decoración europea con todo y un armario como clóset, amplios y elegantes baños de mármol que crean un entorno europeo. Además, el hotel cuenta con dos hermosas capillas para bodas y amplios espacios de salones para reuniones y convenciones.
Podemos ver una de las capillas en la imagen siguiente:



El personal del hotel alegremente te saluda con un bonjour o bonsoir. Las callecitas empedradas y réplicas de casas de dos pisos con balcones francesas en el centro de compras Le Boulevard son realmente encantadoras. Aquí podrás comprar especialidades francesas, incluyendo comida, queso y vinos gourmet.



Los cuartos estándar cuentan con : Aire acondicionado, escritorio, cerraduras electrónicas en las puertas, caja de seguridad en el cuarto, secadora de pelo, reloj con despertador/radio, televisor con cable y control remoto, teléfono, buzón de voz, películas pay-per-view.
EN la siguiente imagen la suite Le Mans:



Y para terminar,y como no podria ser de otra manera al igual que hice con el anterior post dedicado al hotel venetian Las vegas, os dejo "Aqui" la pagina oficial del hotel por si alguien tiene ganas y sobre todo poderio economico para visitarlo en persona.

No hay comentarios: