La fiesta del pene.



Pues si, en mi tierra son los Moros y Cristianos en honor a uno u otro santo, Pero el mundo es muy basto y en el cabe de todo incluido todo tipo de festejos.
el que nos ocupa no es otro que el festival del pene en Japon.
Y tambien los llevan en procesión como nosotros a nuestros santos, virgenes etc.



En Japón, se celebra habitualmente el 15 de Marzo el Hōnen Matsuri o Kanamara Festival , un festival shintoista dedicado a la fertilidad y en el que se sacan a pasear en procesión ademas de otros muchos actos, penes gigantes por todo el pueblo
o pueblos ya que se celebra en varias poblaciones de japon.



Evidentemente, no lo hacen en todos los pueblos del país del sol naciente, y no todos en la misma fecha. Por ejemplo, es muy típico el que se hace en la ciudad de Komaki, en el templo de Tagata Shinto.



El misticismo y lo simbólico narran la historia de un demonio que poseyó el cuerpo de una mujer y castró a dos hombres, y que luego un herrero construyó un enorme pene de hierro para romperle los dientes al demonio durante una felación. Este pene se trasmuta en el pene de ciprés que se guarda en el santuario Tagata Shinto, el cual mide 2.50 metros de alto y pesa nada menos que 280 kilogramos.
En la siguiente imagen:



Normalmente, se dice que los falos deben transportarlos hombres de alrededor de 42 años (los penes más grandes) o mujeres de unos 36 (los más pequeños), porque son edades, según los japoneses, críticas tanto sexualmente como personalemente, y es su manera de pedir buena suerte para todos los contratiempos de ese tipo que aparezcan (los hombres normalmente piden virilidad y las mujeres fecundidad).



Se ponen ese dia a la venta todo tipo de poductos relacionados (o para ser mas claroscon forma de pene) y típicos para la fiesta, dulces en forma de pene, camisetas, piruletas, souvenirs, y tambien estas curiosas salchichas:



Y que duda cabe que las chicas se las comen con autentica devoción:



Otras en cambio no se conforman con la salchicha:


Pero además de lo simbólico, el Festival del Pene de Japón es una verdadera fiesta. El primer domingo del mes de abril (cuando se celebra el festival) las calles se llenan de turistas y lugareños que festejan con algarabía el culto al falo, y los hoteles colocan su cartel de “no hay lugares” dando cuenta de la importancia turística del festival.

Y para terminar este video, no te lo pierdas:

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!