El hombre que se creia un pajaro.


Pues si por muy increible que parezca esta historia cuando la lean, hay personas que creen ciegamente en las cosas que inventan hasta el punto de jugarse la vida con ellas, este es el caso de Franz Reichelt:

En 1911 un sastre Austriaco,Franz Reichelt, confeccionò un traje que pretendìa ser una especie de paracaìdas,y para probarlo tuvo la idea de tomar como escenario la Torre Eiffel.Habìa tenido que solicitar autorización a la policía y a los propietarios de la torre, que a regañadientes la concedieron tras hacerle firmar un documento que les libraba de toda responsabilidad en caso de que la tentativa de vuelo no fuera la esperada. Desgraciadamente así fue.

Agentes de policía y espectadores contemplan la escena. Franz Reichelt, tras dudar durante unos momentos, se lanza al vacío desde la primera planta de la Torre cerca de 60 m de altura.(su altura total son 300m) La caída es tan violenta, que deja un considerable boquete en el suelo, pero una posterior autopsia determina que encontró la muerte en el transcurso de la caída, con un paro cardiaco.

No es de mi agrado mostrar la muerte de las personas pero esta historia fue grabada y si la deseais ver aqui teneis el video:

No hay comentarios: